Un año ha...

Uno más.
Mayäe 03/Enero/2008

Lo pasé en un sitio de belleza singular. Si hablamos de Oaxaca y ya la viviste un poco más profundamente que a vuelo de turista, comprenderás sin problema a qué me refiero. Es un sitio pleno en contrastes. Tiene espíritu cada cosa hecha ahí: desde las aguas de las Bahías de Huatulco hasta la poca gracia y suciedad de ciertas personas y zonas... Sí. Es un sitio extremoso. Un sitio en donde se puede ver, oler y sentir de todo un poco.

Aquí un año ha...

Aquí sigo con un sentimiento de aveces querer escapar.

¿Qué o quién me lo impide?

Buena pregunta para comenzar...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Será tu huella de abandono?

Un buen punto para reflexionar.
¿Quieres probar? No te detengo. Pero al final de ésto que nos acontece, se sincera y honesta contigo y conmigo. ¿Era ese deseo de escapar sólo tuyo o influenciado? ¿Qué te habitó para lograr opacar tu chispeante luminosidad?

¿Dónde éstas ahora? ¿Qué o quiénes te rodean? ¿Sabes a dónde te diriges?

Moi

S o y "YO" dijo...

Qué bonita es la libertad. Esa posibilidad de elegir a dónde ser irán nuestros pasos, hacia dónde llevaremos vez a vez nuestros corazones, hacia dónde nuestros errores.

Qué bonita es la libertad.

Volví a mi... y en el horizonte, Mayäe me espera...